Son procedimientos realizados en las últimas 24 horas por el Cuerpo de Operaciones Motorizadas.

Continua la buena labor del grupo motorizados en las labores preventivas en la ciudad, en la cuales detuvieron a tres ciudadanos y una mujer.

En primera instancia, en la jornada de ayer, luego de que finalizara el partido de nuestra selección, un joven de 28 años ingreso a un supermercado ubicado en Posadas y Marcelo T. De Alvear, que quiso salir sin abonar una botella de fernet y fue demorado por los efectivos.

El hombre fue llevado a la Segunda Metropolitana y notificado en la causa de Supuesto Hurto.

Ya en la jornada de hoy, a las 15 en Brown al 50, demoraron a una mujer de 31 años, quien figuraba en el Sistema Si.Ge.Bi, con dos pedidos de captura, uno por Supuesto Robo y Encubrimiento, a solicitud de la Cámara 1° en lo Criminal y otra por Supuesto Robo en Calidad de Autor, a pedido de la Séptima Metropolitana. La dama fue entregada a la Primera Capital.

Unos minutos después, en avenida Alberdi al 400, demoraron a un joven de 24 años, que ocasionaba desorden en la vía pública y que luego fue llevado a Medicina Legal, para luego ser alojado en la Segunda Metropolitana.

Por último, hace unas horas en Colon al 550, atraparon a un ciudadano de 28 años, quien era buscado por una causa de Supuesta Amenaza y Abuso de Armas. Por lo que fue alojado en la Comisaría Tercera Metropolitana-.


COMPARTIR