Los premios Travellers’ Choice 2019  solo superan a Varadero la Baia do Sancho, en Fernando de Noronha, Brasil, y Grace Bay Beach, en Providenciales, Islas Turcas y Caico, esta última con el primer lugar entre los 25 destinos que prefieren los turistas en el planeta.

“La mejor época para ir: todo el año” reza en los comentarios de los usuarios del sitio para definir a la Península de Hicacos, y agregan “Bellísima la playa y divino el mar, aunque en esta época algo fría, la primera impresión, a los pocos segundos se disfruta” aluden quienes con sus criterios por varios años consecutivos premian a Varadero.

Varadero restauró en los últimos cinco años 2.5 kilómetros de su playa, evitó daños ambientales, perpetúa su belleza de fina y blanca arena, y aguas transparentes, comentó recientemente Katia González Rodríguez, directora del Centro de Servicios Ambientales de Matanzas.

Los premiados  del Travellers’ Choice fueron elegidos de acuerdo con las opiniones y comentarios de los viajeros de todo el mundo, y en esta 17 edición TripAdvisor reconoció a siete mil 812 establecimientos en 94 países y ocho regiones del orbe.


COMPARTIR