El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, acompañó al senador nacional Martín Lousteau en un locro por el 25 de mayo en Parque Norte, donde aseguró que Juntos por el Cambio va a ganar la elección presidencial del 2023.

"Tenemos un desafío muy grande, seguir con la transformación de la Ciudad, pero también llevar ese espíritu transformador a la Argentina. Juntos vamos a ganar la elección del '23, la elección nacional", resaltó el mandatario porteño.

Sobre el escenario se colocaron el anfitrión Lousteau, que busca ser el próximo jefe de Gobierno, y Rodríguez Larreta, que aspira a quedarse con la postulación nacional de JxC el año que viene.

"Para eso (ganar), primero tenemos que consolidar la unidad, en la diversidad, pero la unidad de Juntos por el Cambio en todo el país. La tenemos muy consolidada en la Ciudad, y eso hay que consolidarlo en todo el país", subrayó.

Sobre el año electoral, agregó: "Tenemos las PASO, la gente elegirá los mejores candidatos.

Lo importante es que lleguemos juntos. Lo segundo es que mantengamos nuestro espíritu de seguir ampliándonos. Es necesario no sólo para ganar la elección, sino para poder después transformar la Argentina".

El marco del encuentro fue un multitudinario Locro Patrio que reunió a más de 5 mil personas en Parque Norte, donde se cocinaron 2 mil kilos de locro y 8 mil empanadas.


COMPARTIR