El precandidato a senador por la Lista 501 O Domingo Peppo encabezó un encuentro con la dirigencia y militancia, con quienes delineó los objetivos de campaña de cara a las elecciones Paso del 11 de agosto. “Vamos a defender la economía de la familia, el bienestar de nuestro pueblo y las posibilidades de que el Chaco avance”, ponderó.

Junto a la precandidata a diputada nacional Graciela Aranda y el precandidato a senador Marcelo González y dirigentes de distintos partidos políticos que se congregaron en el Club de Viviendas, el gobernador Domingo Peppo llamó a la militancia a redoblar los esfuerzos para conseguir el triunfo electoral de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

“Nuestro desafío hoy es superar la pobreza, buscar empleo, el crecimiento, la inversión pública y las obras. Para eso requerimos recuperar un Gobierno Nacional que tenga la visión federal y eso va a pasar con Alberto como presidente de la República y Cristina como vice”, enfatizó Peppo.

El gobernador planteó a la militancia trabajar bajo la visión clara de recuperar el Gobierno Nacional, más allá de la coyuntura electoral de las Primarias: “Estamos convencidos que las políticas van a cambiar y que nuestros adversarios no son nuestros compañeros sino es la política económica del Gobierno Nacional”, enfatizó.

En tanto, apuntó a que el mensaje electoral será “mostrar lo que hemos hecho en estos tres años y medio de gestión en medio de una gran crisis”. Destacó así las políticas que lograron mantener el empleo en el Chaco como así también los programas de subsidios a la energía y al transporte, el acompañamiento al sector privado y a cada una de las localidades chaqueñas.

Peppo remarcó la importancia de “profundizar políticas que garanticen un real federalismo y una distribución distinta de los recursos del Estado”. Sostuvo que el objetivo será concretar mayor trabajo “porque es la forma en la que dignificamos a la familia”.


COMPARTIR