Raúl Valdez, DT de Sarmiento. El “Decano” continúa con su preparación de cara al Federal “A”.
Raúl Valdez, DT de Sarmiento. El “Decano” continúa con su preparación de cara al Federal “A”.

El DT de Sarmiento, Raúl Valdez, se refirió al pase de su equipo a la próxima fase del Torneo Federal “A” tras eliminar a Ferro de General Pico, y en la previa de los duelos ante Crucero del Norte.

“Pasamos una serie difícil, donde el equipo fue inteligente para jugar esta llave. Nunca se dio por ganado el partido antes de tiempo, después de la victoria en La Pampa, nuestro objetivo era no relajarnos y trabajamos toda la semana en esto. Por esto el equipo volvió a hacer un buen partido y creo que la clasificación es justificada”, expresó Valdez.

“No vamos a renunciar a nuestra manera de jugar ni a nuestras convicciones, podemos perder pero lo haremos jugando de acuerdo a nuestra manera, con la idea de ir siempre al frente, a buscar los partidos porque esa es la forma que entendemos de ver el fútbol”, manifestó Valdez.

“Espero que los dos equipos chaqueños lleguen lo más lejos posible, veo que cada temporada estamos mejor, llegando a situaciones definitorias importantes, por esto es necesario que podamos pegar el salto y salir de esta categoría e ir a una superior”, en referencia también a la clasificación de For Ever, el clásico rival.

“Contra Crucero ya nos conocemos, será un rival muy complicado como todas las veces que los enfrentamos. Siempre fueron partidos abiertos, con muchas llegadas y situaciones frente a los arcos, quizás ahora por ser una instancia definitoria sea distinto, pero los dos equipos tienen muy buen plantel. Es una serie muy pareja, se va a definir por detalles”, expresó Valdez sobre su rival en la próxima instancia.


COMPARTIR