Berlo llega en condiciones. Valdez lo palmea agradecido (Foto: Agustín Gómez).

Si bien recién ayer por la tarde el plantel de Sarmiento realizó la práctica futbolística de cara al clásico del domingo ante For Ever por el Federal A, la buena noticia para el DT Raúl Valdez llegó unas horas antes, con la confirmación de la recuperación del zaguero Brian Berlo.

Berlo no pudo terminar el cotejo ante Crucero del Norte en Garupá, por una fuerte distensión muscular, que le impidió jugar incluso ante Central Norte de Salta el último partido, pero ya está recuperado y llegará óptimo al clásico del domingo a las 15:45.

Con Berlo, a Valdez se le solucionan los problemas de fondo, ya que ante los salteños fue expulsado Brian Negro y se está recuperando de una operación de ligamentos cruzados Nicolás Aguirre, con lo cual no había más zagueros naturales para disponer en el clásico.

El resto de la formación sería la misma que viene de igualar en el Centenario, con la posibilidad que Ángel Piz se instale en el equipo en lugar de Maximiliano Acevedo, como volante interno por derecha.

En consecuencia, Sarmiento formaría el domingo con: Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Emmanuel Córdoba y Federico López; Maximiliano Acevedo o Ángel Piz, Claudio Cevasco y Sergio Sagarzazu; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Sebastián Parera.

 

Velazco pinta bien

Para la próxima Asamblea que se desarrollará el sábado 22 de mayo, donde se conformará la nueva CD del club, Julio Velazco quedará al frente de la institución. El empresario de pinturerías, será vicepresidente primero, si Jorge Capitanich acepta continuar por un nuevo mandato como presidente (tal la idea de la mayoría de los dirigentes); o en su defecto presidente, si “Coqui” se baja definitivamente.

Igualmente Velazco, si es vice primero, quedará a cargo del club, ya que Capitanich seguiría con licencia por su ocupación como gobernador de la provincia.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry