El entrenador de Sarmiento, Raúl Ricardo Valdez, señaló que “…logramos un gran objetivo”, en relación al primer puesto conseguido por su equipo, que ya está clasificado a la 2ª fase del torneo Federal “A” de fútbol y luchará por uno de los dos ascensos que otorga la categoría al Nacional “B”.

“Nos vamos a descansar tranquilos porque logramos un gran objetivo. Sarmiento no sólo alcanzó la clasificación sino que también cosechamos el primer puesto y eso es un logro importante de todo el equipo”, destacó Valdez.

Sarmiento se dio el lujo de poner un equipo alternativo en el cotejo del lunes, en el cual cayó por 2 a 0 ante Mandiyú en Corrientes, teniendo en cuenta que ya había asegurado el primer puesto en la 17ª jornada (triunfo 2 a 0 ante Antoniana)

“Es muy difícil poner un equipo alternativo en cancha y que rinda como uno titular. Mandiyú hizo valer su equipo y nos ganó bien. El primer gol es una pelota que hubo unos rebotes que el delantero la bajó con la mano. Y el segundo un remate de media distancia que se le escapó al arquero. Fue un partido chato pero ellos ganaron bien. Mandiyú fue un justo ganador.A mí el partido me sirvió para probar variantes y rotamos el equipo”, explicó Valdez.

“Estamos analizando sumar refuerzos, pero eso va a depender de si la dirigencia está en condiciones económicas de poder hacerlo”, finalizó Valdez, pensando en el 2018.


COMPARTIR