El Ministerio de Salud Pública del Chaco informa que los turnos para recibir las primeras dosis de vacuna contra COVID-19 asignados para el miércoles 12 y jueves 13 de mayo a personas con factores de riesgo del Gran Resistencia y Sáenz Peña, serán reprogramados, aguardando la espera de la llegada de más vacunas Sputnik V a la provincia.

Las nuevas vacunas ingresadas recientemente al país se encuentran en un nuevo centro de distribución en Buenos Aires y el Ministerio de Salud Pública de la Nación debe enviar las partidas correspondientes a todas las provincias del país, inclusive las correspondientes a Chaco para su posterior colocación en la población objetivo local.

En tanto, el resto de las localidades de la provincia cuentan con stock de primeras dosis de vacunas contra COVID-19, por lo que continuará la campaña de vacunación según los turnos brindados.

Asimismo, se comunicarán a través de los canales oficiales tanto la fecha de llegada de la nueva partida de vacunas Sputnik V como también los turnos reasignados para personas con factores de riesgo del Gran Resistencia y Sáenz Peña, que estaban programados para el miércoles 12 y jueves 13 de mayo.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry