En virtud de las constantes gestiones del Superior Tribunal de Justicia con el Poder Ejecutivo y el Ministerio de Salud de la Provincia del Chaco (conf. Resolución N° 447/2021, entre otras), se ha autorizado la vacunación del personal del Poder Judicial que aún no ha recibido ninguna dosis, estableciéndose el carácter estratégico por el Consejo Provincial de Vacunación.

En consecuencia, se realizará la inoculación de primeras dosis en la Primera Circunscripción Judicial conforme el siguiente cronograma:

– Martes 8 de junio: agentes cuyos apellidos comiencen con letras de la A a la F.

– Miércoles 9 de junio: agentes cuyos apellidos comiencen con letras de la G a la P.

– Jueves 10 de junio: agentes cuyos apellidos comiencen con letras de la Q a la Z.

La vacunación se llevará a cabo en el Vacunatorio de la Universidad Nacional del Nordeste, de 9 a 12 horas.

Deberán concurrir, indefectiblemente con Documento Nacional de Identidad.

El Superior Tribunal de Justicia continúa con las gestiones para concluir la inoculación en toda la Provincia a la mayor brevedad.

Cabe aclarar que dicho cronograma no incluye al personal del Ministerio Público Fiscal ni al del Ministerio Público de la Defensa, quienes en el marco de su autonomía, han decidido y solicitado gestionar el plan de vacunación dentro de su órbita funcional directamente con el Ministerio de Salud de la Provincia del Chaco, sin intervención del Superior Tribunal de Justicia.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry