blank
blank

Hasta el 8 de marzo, inclusive, se encontrará abierta la inscripción a la carrera Tecnicatura Universitaria en Mecatrónica, en la Facultad Regional Resistencia de UTN. Las clases comenzarán el lunes 11 de marzo.

La carrera, de dos años y medio de duración, es de cursado presencial y brindará a los estudiantes una rigurosa formación tecnológica que combina los conocimientos de las Ciencias Básicas con los correspondientes a electrónica, mecánica, electrotecnia e informática.

El egresado estará capacitado para desempeñarse profesionalmente en las áreas de producción, control y operación de equipos y máquinas; participar de actividades de mantenimiento de plantas industriales; intervenir en las industrias, en el montaje de sistemas mecánicos, electrónicos, neumáticos, hidráulicos y combinaciones de estos, así como en la programación y operación de controladores lógicos programables (PLC) y de máquinas de control numérico computarizado (CNC).

Para informes e inscripción, los interesados pueden comunicarse al correo [email protected], o concurrir personalmente al Departamento de Ingeniería Electromecánica, en la sede central de la UTN Resistencia, sita en French 414, los días lunes, miércoles y jueves, de 16,30 a 18,30.


COMPARTIR