Usurparon predio en Las Heras y peligra la contiuidad de la escuela de danzas

460

Esta mañana se produjo un hecho muy particular en el predio de la ex fábrica Termidor, ubicado en avenida Las Heras y la vía, donde funciona la escuela de danzas Romance de Zamba. Según relataron, el pelado Gómez impidió el ingreso al lugar de uno de los referentes de la escuela y se produjeron incidentes.

El señor González,  explicó cómo se dio la situación, porque en un principio existía un acuerdo entre el Pelado Gómez y quienes ocupaban el predio, para que el referetente del movimiento social instalara una radio allí, bajo la condición de que luego incorpore una escuela de locución, algo que cumplió.

“Yo trabajaba para Ferrocarriles, traíamos cementos con una empersa multimodal, pasaron los años, pero me quedó el predio, donde estaba trabajando. Hoy quise limpiar el predio y entro y me sale el sereno del lugar y me lo impide, después llegó el Pelado Gómez y me sacó a los empujones, ahora estoy encerrado en mi auto”, relató el hombre que no tuvo más que atrincherarse en su vehículo ante la situación.

Lamentó además que los oficiales de la Comisaría Séptima, “llegaron y se fueron y me dejaron a mí solo acá”.

González dijo que una de las partes del predio también fue a parar a un emprendimiento de un joven que trabaja con revestimiento y tiene a su madre ciega, a quienes “también echaron de ahí”.

El lugar pertenece al estado nacional, pero “nosotros estamos ya hace 30 años. Ahora me echa a mí pero peligra también la escuelita de danzas. Él está adentro del predio, yo quiero que  venga un fiscal para saber cómo queda esto”, dijo.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry