La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus), bajo la dirección de la jueza Zunilda Niremperger, presenta dos Diplomaturas con cursado cien por ciento virtual.

Una de ella es “Cuestiones Penales y Procesales Actuales: un enfoque desde el rol de los operadores judiciales y policiales”, que tendrá una duración de 8 meses, iniciando el 1 de abril del 2021, con clases quincenales. La misma está aprobada por Resolución N° 041/2021- C.S.

La segunda Diplomatura es titulada “Sistema Acusatorio y Género” y dará inicio el 15 de abril del corriente año, con una duración de 9 meses. La misma también cuenta con Resolución avaladora de la Universidad N° 040/2021- C.S.

En este marco, Zunilda Niremperger expresó lo siguiente: "es necesario capacitar y profesionalizar a las fuerzas para un mayor desempeño en el rol que se la ha sido encomendado, porque esto llevará a una mejor calidad y eficacia en las investigaciones que se realizan".

Además, mencionó la importancia de trabajar de manera articulada con la Universidad Nacional del Chaco Austral que permite acercar estos contenidos a las Fuerzas Federales y a interesados de todo el país.

Inscripciones y consultas: Las inscripciones se realizan a través de la página web: https://cursos.uncaus.edu.ar

Quienes necesiten realizar consultas pueden hacerlo a través del correo electrónico: [email protected]


COMPARTIR