En distintos operativos realizados en el puente General Manuel Belgrano, se ejecutan secuestros de droga. Tanto la policía del Chaco como las Fuerzas de Seguridad Nacional, se vieron obligados a intensificar los controles en este punto clave para evitar el tráfico de estupefacientes.

En un operativo conjunto, entre personal del Departamento Investigaciones Complejas, Policía Caminera y Efectivos de Gendarmería Nacional, secuestraron en la oportunidad, casi un kilo de marihuana.

Fue así que en el puesto caminero puente Chaco - Corrientes, aproximadamente a las 10.45 de ayer, los uniformados demoraron el paso de un taxista quien iba acompañado de un pasajero y este último llevaba envuelto entre ropas el estupefaciente.
Se trataba de un automóvil, marca Chevrolet, modelo Corsa Clasic, el cual sería un taxista, que se dirigía desde Corrientes hacia Resistencia. El transporte era guiado por un ciudadano de 68 años, acompañado con un pasajero de 28 años, el cual llevaba consigo dos bolsas.

Seguidamente le solicitaron que exhiba sus pertenencias, y allí, los efectivos observaron que en la segunda bolsa entre ropas varias, llevaba un objeto de forma rectangular envuelto con cinta de embalaje color beige, el cual sometido a prueba de campo y pesaje, arrojó un resultado de 813,57 gramos positivos a marihuana.

Posteriormente, consultaron con la Fiscalía de Investigación Antidrogas N°1, quien dispuso que secuestren el estupefaciente y notifiquen aprehensión al joven por  "Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes, en función a la Ley Provincial 7.573 de Narcomenudeo.


COMPARTIR