Un joven de 18 años, fue hospitalizado tras recibir una herida de arma blanca en el pecho. Los agentes de la Comisaría Séptima intervinieron en la pelea que tuvo lugar en el barrio Nazareno de Resistencia, donde resultó detenido por el hecho, un menor de 17 años.

De acuerdo con el parte policial, la situación fue alertada por el 911, donde una vez en el lugar, los uniformados verificaron que en avenida Edison y calle 5, un joven de 18 años tenía una herida sangrante, por lo que inmediatamente fue trasladado en ambulancia hacia el hospital Perrando, donde le diagnosticaron "herida de arma blanca tipo punzante en brazo y región costal izquierdo” e informaron que sería intervenido quirúrgicamente.

En la escena, secuestraron un cuchillo y además demoraron al presunto agresor, un menor de 17 años, quien aseguró que mantuvo una discusión con el lesionado ya que llegó a su domicilio con intenciones de agredirlo a él y a su familia
Por disposición de la Fiscalía de Investigación Penal N° 1, a cargo de Ingrid Wenner y el Juzgado del Menor N° 4, el muchacho de 17 fue notificado de su alojamiento en la causa “supuesta lesiones graves”. En tanto el herido, permanece internado en el hospital.
 

 


COMPARTIR