En un siniestro vial entre una camioneta y un automóvil por la Ruta Nacional 95. Se trata de una mujer de 53 años y un hombre de 55.

A hora 18:30, el personal policial de la Comisaria 1° Juan Jose Castelli tomo conocimiento que desde la Ruta Nacional 95  frente a Nor COM II se habría producido un accidente de tránsito.

Inmediatamente se dirigieron al lugar y constataron  que se trataba de un  automóvil marca Renault modelo 9, conducido por Báez Marcos de 55 años acompañado de su pareja  Franco Hilda de 53 ambos fueron trasladados en ambulancia hasta el hospital local. En cuanto a la otra parte, se trataba de una Toyota Hilux en la cual viajaban dos hombres de 56 y 31 años resultando con lesiones leves.

Posteriormente, informaron los profesionales de la salud que la ambos ciudadanos de 55 y 53 años perdieron la vida producto de las lesiones contraídas.

En el lugar el Gabinete Científico del Poder Judicial realizó el peritaje, la fiscalía en turno dispuso que se instruyan actuaciones por Supuesto Homicidio en Accidente de Tránsito.


COMPARTIR