Una mujer de 25 años perdió la vida luego de recibir tres puñaladas, cuando se encontraba con sus tres hijos y por el hecho detuvieron a su expareja.

El sábado a las 10:30, una mujer llamó a la Comisaría de Pampa del Indio alertando a los efectivos por un hecho de sangre ocurrido en la Quinta 40 del barrio Pueblo Viejo de la localidad. La mujer dijo que su hermana habría sufrido lesiones por parte de su expareja. Inmediatamente se constituyó la prevención al lugar, pudiendo comprobar la veracidad del hecho. Los uniformados constataron que Vera “se encontraba de cúbito dorsal, con manchas rojas en la zona del abdomen y espalda, sin movimientos”.

Según indica el parte policial, la víctima, Andrea Vera de 25 años, fue asesinada de tres puñaladas cuando estaba con sus hijos. Darío Ledesma, le habría provocado la muerte al asestarle tres puntazos con un puñal de treinta centímetros que los investigadores ya tienen secuestrado. De manera inmediata solicitaron la presencia de personal médico, siendo examinada por la doctora en turno, quien confirmó el deceso de la joven.

En tanto, los efectivos policiales detuvieron al supuesto autor, un hombre de 30 años y lograron secuestrar un cuchillo de 30 centímetros de largo. El detenido junto con el arma blanca incautada, fueron puestos disposición de la Fiscalía de San Martín, desde donde se dispuso que sea notificado de la causa por “Supuesto Femicidio agravado por el vínculo”.

Se hiso presente el fiscal de General San Martin; juntamente con el personal de Gabinete Científico. En tanto el cadáver fue trasladado a la morgue del hospital de General San Martín, para efectuarle la autopsia correspondiente.

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry