Los accidentes de tránsito no paran de ocurrir en la ciudad de Resistencia y, por si fuera poco, ya existen esquinas que registran sucesivos choques con pocos días de diferencia.

Esta situación ocurrió el miércoles a la noche en el cruce de avenida Alberdi y calle Mendoza, donde, cerca de las 22, una joven de 19 años circulaba a bordo de una motocicleta Motomel de 110 cilindradas hasta que, por razones a determinar, colisionó contra una camioneta y cayó al pavimento, quedando tendida sobre el mismo hasta que fue auxiliada y luego trasladada en ambulancia.

La joven identificada como S.M. habría circulado por Alberdi hacia los números ascendentes y sorpresivamente se encontró con la camioneta Toyota Hilux blanca que, al juzgar por las abolladuras visibles en la parte delantera izquierda, se desplazaba por Mendoza para seguir su camino sobre la continuación de la arteria urbana en Cervantes.

Debido al fuerte impacto, la moto quedó notoriamente dañada en su parte delantera y su ocupante quedó sobre el suelo mientras agentes de la Comisaría Tercera gestionaron la llegada de una ambulancia que trasladó a la muchacha al hospital Perrando.

Ya en el centro médico, los profesionales diagnosticaron que la joven presentaba fractura de muñeca izquierda debido al choque ocurrido en una esquina en la que hace pocas semanas también hubo otro accidente de tránsito, pero con consecuencias menos severas.


COMPARTIR