Una chica de 23 años, de Quitilipi denunció haber sido drogada y abusada sexualmente, por al menos dos hombres.

El aberrante hecho ocurrió este domingo en horas de la madrugada, cuando la joven junto a un grupo de amigas y primas salieron del local bailable “Límite” y al disponerse a regresar a sus domicilios, la joven denunciante aceptó ser llevada en una camioneta por un muchacho al que identificó como H.A., que se encontraba junto a otros dos jóvenes más y luego quedaron a consumir bebidas alcohólicas en inmediaciones a una Panadería hasta que perdió la noción.

Luego de eso, según consta en la denuncia, la chica no recuerda nada de lo ocurrido ni sabe cuánto tiempo estuvo inconsciente, y al despertar, notó su ropa desalineada, el vestido levantado y uno de los jóvenes estaba tirado en el piso sin ropa. También la denunciante notó que su cabello estaba sucio, se dirigió “con bastante dificultad al baño”, donde perdió el equilibrio y se cayó, siempre según la denuncia.

En todo momento, la chica preguntó qué había pasado y le dijeron que había sufrido un ataque de epilepsia, cosa que le pareció muy raro ya que ella nunca tuvo dicho ataque.
Después, la joven salió del departamento y en la calle notó que no podía caminar, "tenía lo que comúnmente se llama flojera", dijo en la denuncia y no tenía dominio de sus necesidades fisiológicas, se orinó y defecó encima.

La chica llegó a la casa de su tía y le contó lo que había ocurrido. Luego realizó la denuncia en la Comisaría de Quitilipi y accionó penalmente contra los jóvenes con los que había estado.

Se dio intervención al fiscal en turno, quien dispuso el secuestro de sus prendas de vestir y la intervención del Médico Forense.

La detención

Por el hecho, a las 11 aproximadamente, la policía de esa localidad detuvo a dos de los tres jóvenes sindicados como autores de esta supuesta violación: H.A., de 33 años, que sería propietario de un gimnasio y M.G., de 31. Además, precisaron que están buscando a otro joven, al que lo conocen por su apodo "Pichi".

Los dos hombres de 33 y 31 años, conforme lo dispuesto por el Fiscal en turno fueron notificados de aprehensión en causa de “Supuesto Abuso Sexual”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry