Una joven de 21 años le robó la riñonera a un hombre: la detuvieron

118

El hecho ocurrió ayer al medido día, una joven habría sido la autora. Como resultado el bien fue devuelto al propietario.

Ayer, efectivos de la Comisaria Sexta, lograron recuperar una billetera y tarjetas de crédito, de un ciudadano que, momentos antes, habría sido robado por una mujer, quien ahora se encuentra tras las rejas.

Alrededor de las 11:30, personal del Servicio Externo, circulaba por avenida Bogotá y avenida Belgrano, cuando un ciudadano de 35 años le manifestó que, una adolescente, le habría sustraído su riñonera, donde tenía un teléfono celular, un pendrive y una billetera con dinero y documentación personal.

Rápidamente, al realizar un rastrillaje por inmediaciones del Barrio Villa Marín, lograron detener a una joven con similares características. En su poder tenía una billetera, color marrón y documentaciones personales, a nombre del ciudadano damnificado, por lo que se procedió a la demora de la adolescente, de 21 años, que luego fue llevada a la comisaria.

Consultando con la Fiscalía a cargo, dispuso que los elementos incautados sean entregados al ciudadano, en tanto la joven, sea notificada de su aprehensión en causa por “Supuesto Hurto”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry