Machagai
Lorenzo Fernández

El siniestro ocurrió en la madrugada de ayer, mientras la señora Rita Zulema Pérez y sus dos hijas mayores de edad, se encontraban durmiendo en la vivienda lindante al local comercial. Afortunadamente las tres mujeres pudieron salir ilesas del inmueble, pese al voraz incendio que aparentemente comenzó en el local y se propagó hacia la vivienda destruyendo totalmente todo.

Según informe policial, aproximadamente a las 2,05, un llamado al 911 informaba sobre un  incendio que se estaba produciendo en un local comercial del barrio Maqui. Inmediatamente efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar constatando lo informado.

Las llamas rápidamente consumieron todo lo que había en el interior del comercio, por suerte la familia pudo escapar a tiempo sin sufrir lesiones físicas.


Luego de varios minutos se hicieron presentes en el lugar los Bomberos Voluntarios de Machagai, posteriormente los bomberos de Plaza y por último hicieron lo propio los Bomberos de Quitilipi. Finalmente las tres dotaciones lograron extinguir el incendio.
Si bien aún no fue confirmada la causa, se pudo saber que las llamas comenzaron en el sector del local comercial que supuestamente habrían sido provocadas a raíz de un cortocircuito.
Cabe remarcar que afortunadamente nadie de la familia Pérez resultó lesionado, pero las pérdidas materiales fueron totales.

Por ello, ante la urgencia del caso solicitan la solidaridad de la comunidad de Machagai, para con la familia damnificada.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry