Terminaron de comer, y comenzaron a sentirse un poco mareados. Los seis miembros de esta familia no imaginaban que habían consumido cannabis, y que estaban intoxicados.

Según informa el diario The Indian Express, una familia debió ser atendida por los médicos al intoxicarse con canabbis, que consumieron en una comida. Por error, habrían agregado unas hojas de marihuana, pensando que se trataba de una hierba aromática.

Sucedió en Utter Pradesh, y aparentemente todo fue un error del vendedor. Nitesh, uno de los miembros de la familia, fue a comprar hojas secas de fenogreco, conocidas como Kasoori Methi en hindi, que se utilizan para saborizas las salsas.

Pero el comerciante quiso jugarles una broma, sin sospechar que podía terminar tan mal. En lugar del condimento que le pedían, le dio una bolsita con cannabis.

Prepararon un plato a base de papas, y lo sazonaron con las hojas que habían comprado. Al terminar de cenar, comenzaron a sentir ciertos malestares extraños.

Los seis miembros de la familia estaban mareados, por eso cuando uno de ellos perdió el conocimiento, fue un vecino quien tuvo que llamar a un médico.

Ante esta situación, también se hizo presente la policía, que encontró los restos de las hojas y descubrió la causa de la intoxicación. También buscaron al vendedor, quien confesó que había querido jugarles una broma.

La familia terminó internada en el hospital. El consumo excesivo de cannabis puede generar problemas serios de salud: desde un aumento del ritmo cardíaco, que puede llegar al infarto, hasta una reacción psicótica.

Fuente: La Vanguardia

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry