Sandra Mariel Tula, docente de Las Breñas, se llevó hoy el automóvil Peugeot 408.
Sandra Mariel Tula, docente de Las Breñas, se llevó hoy el automóvil Peugeot 408.

Sandra Mariel Tula se llevó hoy el automóvil Peugeot 408 0 kilómetro durante el último sorteo del Bingo de Oro Millonario de Lotería Chaqueña, realizado el sábado en los estudios de Chaco TV. Este martes el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli, el vocal Edilberto Núñez y el director de Juegos Especiales Antonio Espeso le entregaron las llaves del rodado.

La docente había adquirido su cartón del Bingo de Oro en la Agencia 364 de Las Breñas, propiedad de Mariano Antonello Biazoni. Gracias a este billete impreso con el número 25.599, la mujer se alzó con el premio que se puso en juego durante la primera ronda de la tercera y última edición del Bingo de Oro.

Además, por las oficinas de Lotería Chaqueña también pasó Miguel Carlos Acosta, un vecino del barrio Vial de Resistencia que se hizo acreedor a un premio a la línea, válido por 10 mil pesos. “Es una alegría enorme entregar estos premios, que se repartieron no sólo en el Chaco sino también en las provincias vecinas que se sumaron al Bingo de Oro, como Misiones y Formosa”, recalcó Brugnoli.

En efecto, el cartón ganador de la Toyota Hilux, sorteada durante la segunda ronda, fue comercializado en Villa Dos Trece, una localidad situada al Sudeste de Formosa.

El sorteo regalo, que se realizó entre todos aquellos que habían adquirido el cartón entero, benefició al número 31.830, vendido en la Agencia Oficial 418 de Presidencia Roca, propiedad de Carlos Alejandro Velázquez.

 

 


COMPARTIR