Costanza Álvarez, modelo y ex participante del reality show, Gran Hermano y ex bastonera de Samba Total, dialogó en exclusiva con Para Cargarse de Risa y relató un inédito secreto que vincula a un jugador de la Selección Argentina campeona de América.

En este sentido, es necesario destacar que la interacción se realizó hace varios años. El protagonista es uno de los motores del mediocampo de la Selección Argentina de Fútbol y recientemente, transferido al Atlético Madrid de España y surgido en Racing Club de Avellaneda, Rodrigo De Paul.

En referencia a la importancia de lo que debería tener la persona que lo acompañe, la mediática, explicó que lo importante es "la conexión" más allá de las edades y agregó: "Me gusta que sea amor a primera vista, me flechó y me flechó".

Asimismo, ante la consulta de si algún jugador de la selección, afirmó: "Rodrigo De Paul me habló en algún momento, no le di bola, hace dos años. Una amiga me habló pestes del vago y hasta había viajado con él y no le di la oportunidad".

Finalmente, sostuvo que los jugadores de la selección "tirotean por donde pueden" y que de la actual camada, le parece atractivo, Giovanni Lo Celso. "Los jugadores de fútbol son complicados".


COMPARTIR