Una chaqueña en el podio de la Fiesta Nacional del Trigo

124

Por segundo año consecutivo, Chaco está en lo más alto del contexto Nacional. La joven Cecilia Niclis, oriunda de Pampa del Indio fue proclamada Segunda Princesa en la Fiesta Nacional del Trigo.

Doce candidatas dijeron presente en una de las fiestas más importantes del país, la cual se realiza en la ciudad cordobesa de Leones.

Las jóvenes desfilaron sobre el escenario principal y en la pileta del parque – fiesta del Club Leones. También fueron entrevistadas por los jurados, encargados de la elección.

Cerca de las una de la madrugada del lunes 17, luego de los shows brindados por el Grupo Sol Tusto y Emiliano Zerbini, las jóvenes ingresaron al escenario principal. La tensión copó el aire que se respiraba en el predio.

Se vivieron segundos de misterio, hasta que el conductor anunció el nombre de la primera y segunda princesa. La incertidumbre fue más intensa antes de conocer el nombre de la nueva soberana. El nerviosismo de las candidatas obligó a que el presentador anunciara que Gisel Bourquin (Esperanza – Santa Fe), era la nueva Reina Nacional del Trigo.

Reina Nacional del Trigo: Gisel Bourquin.

Primera Princesa: Nazaraena Corrá (Leones).

Segunda Princesa: Cecilia Niclis (Pampa del Indio – Chaco).

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry