Una banda de chaqueños en Buenos Aires, traficaba drogas

201

Días atrás, tres hombres y tres mujeres fueron detenidos durante cuatro allanamientos realizados en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada, acusados de integrar la denominada banda de “Los Chaqueños”, a la que se le secuestraron drogas, dinero y celulares.Todos estaban involucrados en el fraccionamiento y venta de drogas, según consigna Télam.

Las detenciones fueron realizadas por personal de la policía bonaerense y de las fuerzas de seguridad federales que contaron con la colaboración del municipio de Lanús. La sospecha de los investigadores es que los seis detenidos formaban parte de la organización narco “Los Chaqueños” (por su origen), la cual se dedicaba a la venta de drogas en la zona sur del conurbano.

Durante los procedimientos, solicitados por el fiscal Jorge Greco, fueron secuestrados 429 gramos de marihuana, 332 gramos de cocaína, recortes de nylon y elementos de fraccionamiento, un cuaderno con anotaciones vinculadas a esta actividad ilícita, dos balanzas, seis celulares y 6.735 pesos en billetes de baja denominación.