El presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, y el vocal oficial, Edilberto Núñez, recibieron al ganador de los 18 millones de pesos por ser el único en sumar los seis aciertos durante la modalidad “revancha” del Quini 6.

El trabajador rural de Pampa del Infierno llegó hasta la sede del organismo provincial acompañado por Fernando Méndez, titular de la Agencia Oficial 276, donde hizo su jugada.

Se trató de una apuesta manual, compuesta por los números 01, 02, 15, 26, 29 y 31. “Tomé algunos números de la patente de mi moto”, reveló el ganador, quien se llevó así un pozo acumulado de 18.354.406 pesos.

“Me enteré el lunes por la tarde, escuchando la radio. Todavía no caigo, la primera inversión planificada es una vivienda familiar”, acotó el trabajador agrario de 54 años quien compartió la inmensa alegría del premio junto a su esposa e hijos.

“Nos llena de felicidad entregar un premio de estas características a una familia chaqueña”, dijo Brugnoli y recordó que este ganador se suma a los dos comprovincianos que durante las últimas semanas se llevaron importantes pozos del Telekino.


COMPARTIR