Un hombre de 30 años fue herido en una de sus piernas, en medio de un tiroteo que tuvo lugar el pasado jueves en Fortín Los Pozos y Timbó de Barranqueras. El herido fue identificado como Marcelo Ríos, mientras que el presunto agresor fue identificado como José Ignacio Ramírez, de 25 años.

El tiroteo
Por circunstancias que se tratan de establecer, personal policial de la comisaría Tercera de Barranqueras se encontraba patrullando en cercanías a Soberanía Nacional y Calle Timbó, cuando escucharon disparos. Al acudir a la calle Fortín los Pozos y Timbo, donde divisaron a un sujeto que disparaba a otro. Al ver los efectivos, el sujeto emprende una fuga, logrando dar alcance al mismo en una laguna existente en el fondo de dicha vivienda.

Allí lograron quitarle de la mano derecha un Revólver Calibre 38 largo serie N° 821701, cacha segrinada de madera color marrón con un tornillo en el medio; tambor reclinable hacia lateral izquierdo, con seis alveolos, notando además que en el estreno de adelante del tubo cañón se encontraba tapado con barro y dentro del tambor se hallaron cinco cartuchos sin percutar y una vaina servida, todos del mismo calibre, procediendo en consecuencia al secuestro del mismo. Tras la posterior identificación, se detuvo al joven tirador.

Producto de la balacera, fue herido el señor Marcelo Manuel Humberto Ríos, de 30 años de edad, oriundo de Barranqueras, quien fue trasladado al Hospital Eva Perón. Allí, la médica de turno diagnosticó “herida de arma de fuego, muslo derecho con entrada y salida y herida de arma de fuego pierna izquierda debajo de la rodilla con entrada y salida”, el cual luego fue dado de alta, radicando denuncia de ello, informando que lo ocurrido fue debido a inconvenientes entre ambos.

Conforme directivas de la fiscalía en turno, Ramírez fue notificado de aprehensión en la presente causa.


COMPARTIR