Otra vez ganó Racing. Y lo que era difícil de creer hace un mes, ayer se hizo realidad: el equipo de Juan Antonio Pizzi superó a San Pablo en Brasil y se aseguró un lugar en los octavos de final de la Libertadores. Está primero en el Grupo E del torneo continental. Definirá ante Rentistas en Avellaneda: con un empate se asegurará el primer puesto.

El triunfo se lo dio un cabezazo de Novillo en el primer tiempo. El defensor apareció en el área rival y peinó un centro que vino desde la izquierda.

El desarrollo del partido siguió la misma línea que los últimos: Racing tuvo algo de suerte y contó con Gabriel Arias en varias oportunidades para neutralizar los avances paulistas.

El encuentro se disputó en el estadio Morumbi con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela, quien estuvo asistido por su compatriota, los jueces de línea Tulio Moreno y Lubin Torrealba.

Luego de este triunfo académico, Racing quedó con 11 puntos y San Pablo con 8. Rentistas tiene 3 puntos y tendría que ganar los dos partidos que le quedan para tener alguna chance.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry