Foto: Ilustración
Foto: Ilustración

A las 9 de la mañana, desde el banco alertaron por un principio de incendio. Los Bomberos desalojaron el lugar y enfriaron un cableado en la parte posterior del banco desde donde se originaba el humo. No se registraron mayores daños que el de la zona de los cables.

A poco de comenzar la atención al público, los empleados comenzaron a sentir un fuerte olor a material quemado y luego notaron como desde el cielorraso comenzaba a ingresar humo al salón.  Alrededor de las 9, llamaron a los Bomberos, quienes acudieron rápidamente al edificio José María Paz 50.

Al llegar al lugar, los Bomberos desalojaron todo el edificio e iniciaron una inspección para determinar el foco ígneo. En la parte posterior del edificio hallaron un sector del cableado que se encontraba recalentado y generando un intenso humo.

Los Bomberos procedieron a cortar el suministro eléctrico y luego enfriaron todo el sector, descartando que la situación pasara a mayores. Poco después se retiraron del lugar cuando la situación fue totalmente controlada.


COMPARTIR