Alrededor de las 9:30, manifestantes cortaron la Güemes frente al Banco Nación, provocando el desvío obligatorio de todo el tránsito. Pocos minutos después, un colectivo antiguo se descompuso sobre Irigoyen pasando Pellegrini generando más caos y demoras.

Esta mañana poder salir del centro de la ciudad se convirtió en una verdadera odisea. La protesta sobre Güemes y avenida 9 de julio se extendió hasta este mediodía ocasionando malestar en los automovilistas y en los usuarios del transporte público que ante los recurrentes desvíos no sabían dónde esperar los micros.

El personal policial intervino rápidamente en el corte, desviado el tránsito hacia la 9 de julio pero poco después un colectivo descompuesto sobre Irigoyen a media cuadra de la plaza central interrumpió la circulación hacia el centro, generando un nuevo desvío que alejaba cada vez más la circulación del centro. Aislando a quienes esperaban en las paradas y generando demoras ante las largas filas de vehículos que colmaron en pocos minutos las calles.

 

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry