Villa Ángela

Ponny González

Pasadas las 11:20 de ayer, un infortunado accidente tuvo lugar en un domicilio sobre calle Tucumán de la ciudad de Villa Ángela, frente a la Sala Abel Otaño. Allí los albañiles trabajaban demoliendo una casa antigua, cuando una de las paredes se desplomó, dejando a uno de los obreros atrapado debajo de los escombros.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió sobre calle Tucumán al 600. Alertados por el accidente, agentes de la División Bomberos acudieron al lugar y se entrevistaron con los obreros que trabajaban en la vivienda, quienes manifestaron que parte de la mampostería se les cayó encima y varios resultaron lesionados.
Los uniformados corroboraron que entre los escombros, se encontraba un cuerpo sin vida, a quien identificaron como Luis Coman, de 45 años de edad, oriundo del Barrio 40 Viviendas de esa localidad. En el lugar, se desprendió la parte superior de una pared y esta se derrumbó sobre ellos, causando el deceso del hombre en mención.
Se hizo presente el Fiscal de Turno, acompañado de personal del Gabinete científico Judicial, también el Médico Forense y personal de la División Bomberos de la Policía. También el personal del Hospital local, que constató la muerte de esta persona.
Finalmente, se trasladó el cuerpo hacia la morgue del hospital local.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry