Gonzalo Alarcón, nuevo jugador de For Ever.
Gonzalo Alarcón, nuevo jugador de For Ever.

For Ever pudo cerrar en las últimas horas el contrato del exjugador de Sarmiento, Gonzalo Alarcón, de cara al Torneo Federal “A”, que se iniciaría el próximo 28 de marzo.

Alarcón tiene 25 años, nació en Santa Sylvina y jugó en Comercio de dicha ciudad antes de pasar a Sarmiento, lugar al que arribó en 2017.

Sin mucho lugar en el “Decano” en el último tiempo, a pesar de ser titular en el equipo de Valdez que en 2019 jugó las instancias finales del Federal “A”, el sylvinense ahora se pondrá la del “negro”.

El sábado por la mañana ya estuvo en el “Juan Alberto García” viendo el amistoso ante CUNE, y hoy se presentará a entrenar con el resto del plantel.

Es el undécimo refuerzo del equipo de Daniel Cravero, tras las llegadas de los defensores Pablo Cuevas y Franco Mendoza; los volantes Marcos Giménez, Leandro Allende, Santiago Valenzuela, Enzo Bruno; y los delanteros Maximiliano Osurak, Luis Leguizamón, Lucas Jofré y Cristian Ibarra.

Ahora la prioridad de la dirigencia y del cuerpo técnico es incorporar un zaguero central y un volante central más para completar el plantel.

El plantel

Arqueros: Gastón Canuto, Leandro Ledesma, Mauro Leguiza, Eduardo Garcete y Gonzalo Vargas.

Defensores: Pablo Cuevas (refuerzo), Ramiro Alderete, Marcos Fissore, David Valdez, Franco Mendoza (refuerzo), César More, Juan C. Molina, Damián García y Carlos Besga.

Volantes: Oscar Gómez, Claudio Santa Cruz, Emanuel Díaz, Gonzalo Alarcón (refuerzo), Marcos Giménez (refuerzo), Santiago Valenzuela (refuerzo), Leandro Allende (refuerzo), Enzo Bruno (refuerzo) y Franco Aquino.

Delanteros: Matías Romero, Leonardo Valdez, Manuel Rivas, Maximiliano Osurak (refuerzo), Luis Leguizamón (refuerzo), Lucas Jofré (refuerzo), Cristian Ibarra (refuerzo), Cristian Barinaga (se recupera de una rotura de ligamentos; volvería en junio), Facundo Florentín.

Cuerpo técnico

DT: Daniel Cravero. Ayudantes de campo: Mario Valenzuela y Fabián Enriquez. Preparador físico: Richard Meyer. Entrenador de arqueros: Marcelo Carrasco. Doctor: Alejandro Córdoba. Kinesiólogo: Pablo Castillo.

Medina y Villar, en Unión

En las últimas horas se conoció que el lateral izquierdo Jonathan Medina y el volante creativo Ricardo Villar arreglaron condiciones y jugarán en Unión de Sunchales.

Los 12 jugadores que dejaron For Ever en este receso fueron: Julio Cáceres (Desamparados de San Juan), Diego Magno (Central Norte de Salta), Ignacio Ruano (Talleres de Remedios de Escalada), Alan Giménez (Monagas Sport Club de Venezuela), Juan Pablo Varona (Huracán Las Heras de Mendoza), Ricardo Villar (Unión de Sunchales), Jonathan Medina (Unión de Sunchales), Claudio Verino (Sacachispas), Rodrigo Lechner (Sportivo Las Parejas), Renzo Riquelme, Humberto Vega y Emmanuel Giménez.


COMPARTIR