Hace unos días una usuaria de Twitter compartió en la red social una serie de fotos de su hijo disfrazado de Ricardo Fort. El nene tiene 4 años, se llama Giorgi Benjamín Ceccopieri, es de la Pampa y tiene como ídolo al mediático.

Claro está que la publicación llegó a hacerse viral y revolucionó internet. Desde el día del posteo hasta hoy, cuenta con casi 53 mil likes y 2 mil retweets. Pero eso no es todo, quienes vieron las fotos enloquecieron y no dudaron en comentar su admiración por el nene.

La mamá, por su lado contó que las maestras nunca se imaginaron que Giorgi iba a llegar así al jardín. “De vez en cuando busca anteojos, peluche de alguna campera, se lo pone arriba de los hombros y dice ‘soy el comandante’”, contó Lu en diálogo con Telefé Noticias.

Igualmente, remarcó que el nene tenía miedo de que sus compañeros se rían de él, pero finalmente decidió usar el disfraz del millonario. Además de la publicación con las fotos, más tarde, postearon un video en donde se lo puede ver imitando a Ricardo Fort. “Muy comprometido con el personaje”, escribió su madre.

Un nene se disfrazó de Ricardo Fort para una fiesta del jardín y es furor en redes
Un nene se disfrazó de Ricardo Fort, su mamá compartió las fotos en Twitter y las imágenes se volvieron virales.
“Giorgi tiene mucho carisma. Es muy querido en su jardín y en la familia ni hablar. Habla de muy chiquito y es muy ocurrente”, declaró Ceccopieri.

Aunque ya pasaron 8 años del fallecimiento del tan querido Ricky Fort, su recuerdo y forma de ser sigue vigente entre los argentinos, quienes no dudaron en convertirlo en un ícono popular del país.

Además de ello, según hablan en los medios de comunicación, podría salir a la luz una serie sobre toda su vida. Y para no ser menos, hace menos de un mes, se lanzó en Spotify un Podcast sobre cada una de las cosas que hizo a lo largo de los años.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry