Efectivos de Gendarmería realizaron tres allanamientos en el barrio Independencia de Fontana, donde lograron la detención de presunto líder de una organización narco; y en una de los domicilios, encontraron más de 81 kilos de droga.

El procedimiento se dio luego de una investigación llevada adelante por una Unidad Específica, que permitió conocer el acopio de estupefaciente en el interior de una vivienda de dicha localidad. Ante ello, el personal del Escuadrón Núcleo 51 “Resistencia”, a través de medidas procesales de allanamientos logró determinar la existencia de estupefacientes.

Así, con orden emanada del Juzgado Federal número 1, a cargo de la jueza Zunilda Niremperger, el domingo por la noche el personal de la Fuerza realizó tres allanamientos, logrando el secuestro de la droga, como también la aprehensión de uno de los responsables de la organización y coordinación de las actividades en Infracción a la Ley 23.737, apodado “Mono”. También secuestraron dos automóviles presumiblemente utilizados para el transporte de la droga.

En total se incautaron 144 paquetes rectangulares que contenían Cannabis Sativa - marihuana, con un peso total de 81 kilos 639 gramos.


COMPARTIR