(FOTO: ESTADO DEL PUENTE)
(FOTO: ESTADO DEL PUENTE)

Un hombre murió esta madrugada en la subida del puente General Belgrano luego de chocar con su moto,  de frente contra un camión. El motociclista iba acompañado de una mujer de 30 años que se encuentra internada en el hospital Perrando con traumatismo diversas fracturas.

La moto Zanella ZD color azul, era conducida por Víctor Ponce de 37 años que murió luego del siniestro, en tanto que el camión era conducido por un hombre de 35 años, Miguel Ángel Escobar, oriundo de Corrientes.

El camión marca Volkswagen, modelo VW 19320, propiedad de CONSTRUCCIONES TABAI, conducido por Miguel Ángel Escobar de 36 años.

En el hecho, Intervino una ambulancia de Femechaco quien traslado a la mujer. De manifestaciones del conductor del rodado de mayor porte el se dirigía hacia Resistencia y la motocicleta iba hacia Corrientes, donde el ultimo mencionado, pierde el control impactando contra el camión.

Posteriormente informo personal de la División  Vigilancia Hospital Perrando, que la mujer fue asistida, diagnosticada traumatismo de pierna derecha, posible fractura de pierna izquierda y t. e. c., quedando en observaciones.


COMPARTIR