Una vez más, las inmediaciones del puente interprovincial General Belgrano fueron escenario de un accidente fatal, en la que un camión volcó y arrojó su carga de ladrillos.

La víctima fatal circulaba cerca del kilómetro 2,6 de la ruta nacional 16 a bordo de una motocicleta Bajaj Rouser negra de 200 cilindradas, hasta que, por razones a determinarse, perdió el control de su unidad debido a un aparente choque entre varios vehículos cuando cayó la noche en la jornada de ayer, pasadas las 19.

Según informaron fuentes policiales, el fallecido era oriundo del cercano barrio San Pedro Pescador y fue identificado como M.G., quien habría perdido la vida en el acto.

Inmediatamente de ocurrida la tragedia acudieron efectivos de Policía Caminera, quienes notaron que en el accidente intervinieron un automóvil Volkswagen Suran gris (conducido por un hombre de 64 años) que presentaba impacto en sector izquierdo. Mientras que la moto presentaba impacto en la parte trasera, sin determinarse fehacientemente qué rodado la chocó, teniendo en cuenta que estaba el camión Mercedes Benz que trasportaba ladrillos y conducido por hombre de 34 años;  una camioneta Peugeot Parnert de color blanco ocupada por una pareja y una bicicleta tipo mountain bike que manejaba un menor de 17 años.

Se hizo presente Ambulancia de Femechaco, que trasladó al conductor de la bicicleta al Hospital Perrando, donde lo diagnosticaron con “traumatismo de brazo y pierna derecha - multiples excoriaciones”, permaneciendo en observaciones.

Se dio intervención al médico policial en turno y a Bomberos de la Policía del Chaco. Por otro lado, el tránsito vehicular estuvo cortado hasta el cierre de nuestra edición.

Se hizo presente personal de Gabinete Científico y la directora general de Seguridad Metropolitana, Comisario General Verónica Ramírez.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry