Circulaba en moto robada y trató de agredir a un policía.

Un joven, de 26 años, enojado por el accionar policial intento agredir a los efectivos. Circulaba en una Honda Wave de 110 c.c. con pedido de secuestro por haber sido robada y la denuncia está radicada en la comisaría 1ra. de Resistencia.

El procedimiento lo realizo el personal del servicio externo de la unidad solicitante. Lo atraparon en Arribálzaga al 400, luego de un seguimiento por varias cuadras.

Sucedió ayer, a las 18 aproximadamente, cuando los motoristas recorrían las calles cercanas al Ejército Argentino. Vieron a un joven que circulaba a alta velocidad e intentaron demorarlo, pero mediante maniobras peligrosas evitó su detención. Lo siguieron por varias cuadras, hasta que en Arribalzaga al 400, lo alcanzaron. El motociclista se abalanzó contra uno de los efectivos, siendo de igual manera reducido.

Seguido a ello, consultaron sobre el estado del rodado y establecieron mediante el Padrón Unificado de Motovehiculos que poseía pedido de secuestro a solicitud de la unidad actuante, por lo que levantaron la moto y al detenido, que fue llevado a la comisaria.

 

Las Garcitas

Ayer, a la madrugada los efectivos de la comisaria Las Garcitas, secuestraron una moto por zona norte en el barrio Puerta del Sol. Más tarde restituido a su propietaria.

En la noche del lunes, una mujer de 39 años, realizó la denuncia por el hurto de su rodado Suzuki, que se encontraba en el garaje de su vivienda.

De esta manera, tras un rastrillaje por la zona observaron a un sujeto llevando a la par una moto similares características aportadas por la denunciante. El mismo al notar la presencia policial abandona el bien, perdiéndose de vista entre las malezas del barrio Puerta del Sol.

Seguidamente, procedieron al secuestro Suzuki, modelo ax100 y luego trasladado hacia la guardia para los fines legales.

Consultando con la Fiscalía de turno, dispuso que el rodado sea entregado, bajo acta de reconocimiento de ser propietaria y se continúe trabajando para dar con el supuesto autor.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry