Objetos posteriormente recuperados por los agentes policiales.

SAN BERNARDO

Efectivos de la División Investigaciones de Villa Ángela lograron recuperar el jueves a la mañana unos bienes que fueron sustraídos desde un domicilio. Los supuestos autores fueron demorados.

Alrededor de las 9:30, los empleados policiales tomaron conocimiento que personas desconocidas ingresaron a un domicilio ubicado en Lote 6 de la Localidad de San Bernardo, y sustrajeron un televisor de 32 pulgadas, una garrafa de 10 kilogramos, un par de zapatillas y cuatro paquetes de azúcar.

Por ello los agentes realizaron averiguaciones pertinentes al caso, logrando determinar el domicilio de los supuestos autores.

Es así que momentos después procedieron a la aprehensión de dos jóvenes de 18 y 16 años. Luego tomaron conocimiento que los elementos mencionados se encontraban ocultos en una zona boscosa a metros de la ruta 6.

Por ello fueron hasta allí, donde hallaron la totalidad de los bienes en cuestión, siendo formalmente secuestrados.

Finalmente, los supuestos ladrones precoces fueron trasladados a la unidad junto a los secuestros, donde fueron notificados de su situación legal. Luego se puso en conocimiento a la fiscalía interviniente, quien dispuso que los elementos sean entregados a su propietario.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry