VILLA ÁNGELA

Un adolescente de 17 años falleció en la tarde del domingo, al colisionar contra una rastra de discos de arado que eran tiradas por un tractor. El trágico hecho tuvo lugar en la ruta provincial N° 13, a unos cinco kilómetros del ingreso a la localidad de Mesón de Fierro.

Ambos vehículos circulaban en igual sentido, cuando en un momento el motociclista impactó de lleno contra la rastra de discos que remolcaba el tractor. El violento choque contra el filo de los discos, le provocó al joven la inmediata amputación de una pierna y severas heridas en todo el cuerpo.

La víctima fue identificada como Ayrton Forte, de 17 años, domiciliado en Villa Ángela.

Aparentemente, la ayuda hospitalaria tardó casi una hora en llegar hasta el lugar de la tragedia. Finalmente, la víctima fue llevada en ambulancia hacia el hospital de Villa Ángela, donde minutos después falleció pese al trabajo de reanimación que le practicaron los médicos.

Los partícipes de este siniestro fueron un tractor marca Deutz Fahr AX 4100 color verde que tiraba una rastra de disco, conducido por un hombre de 28 años, oriundo de Villa Ángela, quien resultó ileso; y una motocicleta marca Honda modelo Titán de 150 cc, color negro, que era guiada por el adolescente de 17 años.

Intervinieron en el accidente personal del Gabinete Científico, como así también efectivos de la Comisaría Segunda, y personal de la Policía Caminera, quienes regularon el tránsito en la zona mientras se concretaban las pericias correspondientes.


COMPARTIR