Los efectivos de la División Delitos Contra las Personas detuvieron a un joven de 14 años que tendría relación con el hecho, secuestraron prendas de vestir.

En relación al supuesto Homicidio del remisero Omar Lazarte, que fue hallado sin vida el lunes en horas de la tarde en la ruta 11 al kilómetro 998, los agentes de la División Delitos Contra las Personas, iniciaron una investigación por Supuesto Homicidio, con intervención de la fiscalía N 1 a cargo de la Dra. Ingrid Wenner.

Las primeras pesquisas los llevaron a tomar declaraciones, revisar cámaras de seguridad, y otras tareas investigativas, y gracias a ello obtuvieron información precisa que uno de los involucrados en el hecho sería un adolescente de 14 años que frecuentaba la zona de Villa Libertad.

En esta última línea investigativa llegaron hasta un domicilio ubicado el calle los Hacheros 1600 aproximadamente. Allí un hombre hizo entrega de prendas de vestir presumiblemente utilizadas en el hecho, también hallaron una constancia de voto a nombre de Omar Lazarte.

En el lugar lograron la demora de un joven de 14 años, labraron acta de secuestro y lo pusieron todo a disposición de la Fiscalía interviniente.

Conforme a lo dispuesto por la Dra Ingrid Wenner, se notificó al conducido de la causa Supuesto Homicidio. Prosiguen diligencias judiciales.


COMPARTIR