La pareja se llevó un millón de pesos y un viaje al Caribe.
La pareja se llevó un millón de pesos y un viaje al Caribe.

Gladis y Hugo, un matrimonio de Presidencia Roca que se llevó el espectacular premio del “sorteo regalo” del Bingo de Oro Millonario de Lotería Chaqueña, sorteado el sábado último en los estudios de Chaco TV.

El presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, acompañado por los vocales Edilberto Núñez y Pablo Espinosa, entregó un cheque simbólico por 1.000.000 de pesos y un voucher de un viaje al Caribe para dos personas.

Estos fueron los premios contemplados en el “sorteo regalo” del Bingo de Oro Millonario, sorteado entre quienes habían adquirido el cartón entero de este producto de Lotería Chaqueña.

Gladis Benítez fue la encargada de comprar el cartón de la suerte en la Agencia Oficial 418 de Carlos Alejandro Velázquez. “Me enteré que había ganado recién el domingo, los agencieros me andaban buscando por todo el pueblo, no lo podíamos creer, esto es un sueño para toda la familia”, reveló esta ama de casa de 43 años, madre de siete hijos junto a Hugo, pescador de oficio.

Brugnoli puso de manifiesto “la felicidad que implica para Lotería Chaqueña entregar estos premios, sobre todo cuando favorecen a familias trabajadoras que siempre nos acompañan y respaldan con su confianza”.

 


COMPARTIR