Una mujer policía estuvo en peligro cuando un presunto delincuente le arrebató su arma reglamentaria. el hecho sucedió ayer por la tarde. Fuentes policiales indicaron que el hombre la alertó sobre un falso robo y cuando la agente de la policía local de Cañuelas se acercó, la atacó y le quitó la pistola.

Sin embargo, el objetivo principal del hombre era un supermercado ubicado en la esquina de Mitre y 25 de Mayo, en esa localidad del sur del conurbano bonaerense.

El sujeto, identificado como Diego Rubilar, ingresó al comercio en donde trabaja su ex mujer. Por este detalle, se investiga si se trató de un intento de robo o un drama pasional en el marco de una reciente separación.

Lo cierto es que, cuando el atacante ingresó al local, la mujer policía alertó a más efectivos, que rápidamente acudieron para rodear la zona.

Fue entonces cuando se vivieron los momentos de mayor tensión. Al verse sin escapatoria debido al operativo policial a su alrededor, se arrodilló, sacó un arma y apuntó hacia su cabeza y pecho.

"¡Soltá el fierro, soltalo ya!", le gritaban insistentemente los agentes, hasta que media hora después, el hombre desistió y se entregó.

La investigación fue caratulada como "robo calificado por el empleo de arma de fuego y tenencia ilegal de arma de uso civil", ya que el agresor portaba un revolver calibre .22 con numeración suprimida. INFOBAE

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry