El viernes, un joven de 25 años de edad se arrojó nafta y se prendió fuego tras discutir aparentemente con una mujer que sería su pareja, en el barrio Matadero de la ciudad de Goya, Corrientes.

Por la gravedad de las lesiones fue derivado al hospital Vidal de la ciudad capital, donde quedó internado con lesiones de carácter graves en el rostro y el tórax.

Intervino personal policial de la comisaría Quinta de Goya, tras tomar conocimiento que el viernes, cerca de las 01.15, ingresó al hospital local de un hombre de 25 años de edad, de apellido Benítez, quien resultara con lesiones en su humanidad al tomar contacto con un líquido inflamable -nafta- por lo que luego de recibir los primeros auxilios fue derivado al hospital Vidal de Corrientes, donde quedó internado con lesiones de carácter graves en el rostro y el tórax.

De forma inmediata los uniformados se abocaron a las tareas investigativas y según las primeras pesquisas el hecho habría ocurrido en una vivienda ubicada por calles San Juan y Cortada del barrio Matadero, como resultado de una discusión de pareja entre este hombre y su mujer, donde según los datos aportados por su pareja el mismo habría manipulado un bidón que contenía combustible y se habría rociado en su cuerpo para luego utilizar un encendedor haciendo que las llamas le dejaran lesiones en su cuerpo, a lo que esta mujer lo auxilio en un principio y con la colaboración de un vecino lo trasladaron en un vehículo particular hasta el hospital local, donde tomó conocimiento de lo sucedido el personal Policial.

No obstante esto, la policía sigue investigando para determinar fehacientemente si este hombre se provocó o no estas autolesiones. Al respecto, en la mencionada comisaría, se prosigue con las diligencias sumariales del caso.

Fuentes: Patrulla Radial - Radio Power


COMPARTIR