Los artículos que tenía el joven detenido en el barrio La Liguria.
Los artículos que tenía el joven detenido en el barrio La Liguria.

En Resistencia, un hombre denunció que se retiró de su casa para realizar un trámite y en ese interín alguien entró a la vivienda y sustrajo varios elementos. Al intervenir la Policía se reunió información.

Unos vecinos alertaron a los agentes que el delincuente andaba por el barrio. En una recorrida lo ubicaron. Intentó escapar, pero lo atraparon. Portaba una pistola 9 mm. Quedó alojado en la comisaría 9ª.

Ayer, alrededor de las 10, un vecino de 53 años del barrio La Liguria de Resistencia salió un momento y al regresar advirtió que alguien estuvo en la casa y revolvió todo.  En la investigación se sumaron testimonios de otros vecinos que dijeron a los agentes que un muchacho pretendió entrar en varias casas. Aportaron características del delincuente.

En la recorrida por las adyacencias ubicaron al sospechoso, quien quiso escapar corriendo, pero rápidamente lo redujeron y lo esposaron.

En la requisa hallaron una pistola calibre 9 mm.  Hi-Power, con su respectivo almacén cargador con seis cartuchos, cinco cadenas, un anillo, cuatro aros, una pulsera de plata, tres adaptadores de memoria, un cuchillo de 7 centímetros, tres pendrive y un celular Samsung.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry