Las Breñas

Llega la madrugada del domingo y los accidentes fatales reaparecen, tal como ocurrió ayer con la muerte de un joven motociclista en la ciudad de Las Breñas, donde la víctima colisionó su rodado contra otro de similar tamaño.

De acuerdo a informado por el periodista Miguel Escalante, el hecho tuvo lugar cerca de las 4:30 de la madrugada dominical, sobre la avenida Los Inmigrantes a la altura del 600. Allí, por causas que se tratan de establecer, una moto Bajaj Rowser de 200 cilindradas chocó contra una Appia de 110 centímetros cúbicos.

El vehículo de mayor cilindrada era guiado por F.I., de 19 años, quien a raíz de las heridas fue trasladado a Resistencia, donde debido al avance de sus severas lesiones lamentablemente perdió la vida. En la otra moto viajaban R.J.A., de 15 años, y E.M., de 17 de edad.

El primero solo sufrió lesiones leves, en tanto que el muchacho de 17 presentó lesiones que obligaron a su traslado a Sáenz Peña.

Intervino la comisaría de Las Breñas, y los peritos del Gabinete Científico con sede en Charata.

El fallecimiento del joven que manejaba la moto de alta cilindrada fue confirmado a la citada fuente por el Jefe de la comisaría local, el comisario Pablo Almirón.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry