Un joven fue demorado por provocar desorden en la empresa de Sameep

89

Ayer, en horas de la siesta, los efectivos de la División Cuerpo Operaciones Motorizados demoraron a un hombre de 30 años, que se encontraba alcoholizado provocando disturbios en las instalaciones de la Empresa de Sameep, que se encuentra en avenida Alberdi y calle Jujuy.

Alrededor de las 15:20, los empleados Motorizados fueron informados vía radial por el Departamento de Emergencia 911, quienes manifestaron que un sujeto habría ingresado a las instalaciones de la Empresa Sameep, que está ubicado en avenida Alberdi en intersección con la calle Jujuy.

Por tal motivo, los agentes se dirigieron hasta el lugar, donde observaron a una persona de sexo masculino que se encontraba dentro de las instalaciones alcoholizado. Por ello, se acercaron hasta el sujeto para entrevistarse con el mismo, pero éste vociferaba insultos hacia los uniformados y  las personas que se encontraban en el lugar.

Posteriormente, los del C.O.M demoraron al joven de 30, porque estaba provocando un desorden en el predio y lo trasladaron a la Unidad Policial.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry