En la madrugada de este miércoles, el agente de policía Ángel Mariano Medina, de solamente 24 años, falleció debido a la gravedad de las heridas sufridas en un siniestro vial. Según informó la Dirección de Prensa de la Policía, el hecho ocurrió a las 3.30 de este miércoles, en la intersección de las avenidas Castelli y Chaco.

De acuerdo a las primeras informaciones, Medina conducía una motocicleta Honda Biz de 125 cc y aparentemente y fue arrollado por una auto Chevrolet Tracker conducida por una mujer de 27 años.

Cuando llegó la ambulancia, Medina ya estaba muerto. “Se dio intervención a la Fiscalía de Investigación Penal en feria a cargo de la Dra. Irala, quien dispuso la Intervinieron del Gabinete Científico a los fines de realizar las pericias en el lugar y la División Bomberos los fines de trasladar el cuerpo hasta el Instituto Medico de Ciencias Forenses para la autopsia correspondiente. En tanto la conductora de la camioneta fue notificada en la causa de “Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito”, informó la Policía.

Fotos: Twitter Julio Wajcman

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry