Un hombre que cortaba un árbol juntoa su hijo en la localidad santiagueña de La Dársena murió al herirse con la amoladora industrial que manipulaba.

El episodio, dado a conocer por El Liberal, tuvo lugar cerca de las 11.40 del martes, cuando una mujer identificada como Blanca Bernasconi se presentó en la subcomisaría e informó que en el interior de una vivienda del barrio Los Escolano había un hombre gravemente lesionado.

Mientras el hombre era asistido por los médicos, los uniformados se entrevistaron con la dueña de la casa, Ángela Mónica Gallardo, de 40 años, quien les contó que había contratado los servicios de la víctima, a quien conocía como Ricardo Torres.

En la vivienda también se encontraba el hijo del herido. El chico, quien lo había acompañado a trabajar, detalló que su padre se encontraba arriba de un tacho de 200 litros cortando una rama de un árbol en la casa de Gallardo.

Por causas que se desconocen, en un determinado momento, la amoladora se trabó en la planta por lo que Torres intentó liberarla, trastabilló y perdió el control de la herramienta, provocándose cortes en el pecho, abdomen y la parte superior del cuerpo.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry