En la ruta 95, tuvo lugar un posible intento de suicidio que derivó en un accidente de tránsito, cuando un hombre se tiró delante de un camión.

Si bien el hecho ocurrió el miércoles 1º de agosto a las 13.30 horas en Presidencia Roque Sáenz Peña, la información recién se conoció en las últimas horas. Según informaron, el hombre identificado como D.G., circulaba en una bicicleta por la calle 1 y la mencionada ruta, cuando descendió y se tiró frente a un camión, según contó el camionero de 29 años.

El conductor del camión Volkswagen dominio IWS 901 con batea, dio cuenta que al estar circulando por la ruta en dirección al cardinal norte, al llegar a calle 1, el hombre descendió de una bicicleta y se lanzó bajo las ruedas del vehículo.

Al lugar, se dirigió una ambulancia, cuyos médicos trasladaron al lesionado al Hospital 4 de Junio, donde permanece internado en grave estado a causa de las lesiones sufridas.

El lesionado de 65 años, con domicilio en barrio Obrero, fue diagnosticado con "trastorno encefalocraneal (TEC) grave, lesiones en la pierna izquierda, herida cortante en pierna derecha y brazo".

Intervino en el lugar para investigar los pormenores del accidente, el Gabinete Científico del Poder judicial.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry