CORONEL DU GRATY-Carlos Zaiser

Un accidente ocurrido ayer a la mañana en zona rural derivó en la muerte de un hombre de 40 años, quien acompañaba a otras cinco personas a bordo de una camioneta.

Se trató de un vehículo Toyota Hilux rojo que, cerca de las 11, transitaba por un camino vecinal de la zona denominada como colonia El Ñandubay y, por razones a determinarse, realizó un vuelco y producto de ese infortunio un hombre mayor de edad salió despedido por una puerta, perdiendo la vida en el acto.

Aparentemente, el camino estaba con mucho barro y luego del vuelco de la unidad, la misma quedó en posición invertida, con el resto de sus ocupantes dentro.

El conductor del rodado fue identificado como J. A. M., de 29 años, quien iba acompañado de S. J. S. (51); M. S. (17) ; F. S. (27) y J. R. (25), todos con lesiones leves. Sin embargo, el ciudadano identificado como  Domingo Cáceres murió a raíz de este hecho originado en cercanías a la Escuela 301.

Intervino Gabinete Científico de Villa Ángela, comisaría de Coronel Du Graty y Bomberos Voluntarios. Finalmente, los restos de la víctima fatal fueron entregados a sus familiares para los fines póstumos.

Camión volcó en acceso sur

En la mañana de ayer, también volcó un camión producto de una mala maniobra. El accidente ocurrió  en el acceso sur de Coronel Du Graty, donde el rodado era conducido por un hombre de apellido Antonello, quien luego del episodio fue derivado al hospital local para una mejor atención.